¡Gracias!

Antes de nada quería mostrarte mi agradecimiento por llegar hasta aquí y darte ¡la bienvenida a Apituria

Me llamo Carlos, alma y creador de Apituria. Un apasionado por el mundo de las abejas y un entusiasta de los productos únicos, especiales y hechos con cariño. 

Mi viaje en el mundo de la apicultura se inició con una pequeña chispa de curiosidad que me enganchó y me cautivó por completo. Esa pasión mezclada con el aprendizaje, la experiencia, el compromiso y el trabajo incansable me llevó ¡a fundar Apituria!

Me encantaría utilizar este espacio para contarte el significado y las curiosidades de nuestro emblema. Una de las primeras cosas que verás es que está formado por ¡un corazón inverso! Con ello hemos querido representar el amor que le ponemos a nuestro producto para que sea diferente, especial y de la más alta calidad.

Dentro del corazón, está nuestra querida abeja ¡la verdadera protagonista!

Por último, quizás la más escondida y sorprendente... ¡La abeja Apituriana está formada por tres gotas de miel que a su vez también conforman el corazón! De forma simbólica estas tres gotas encarnan nuestros pilares (los habrás visto en la página de inicio).

En definitiva, Apituria es una comunidad, una gran familia donde nuestros consumidores podrán adentrarse en un mundo de sensaciones únicas en el que cada tarro de miel es un tributo al esfuerzo y dedicación. Te esperamos.

Muchas gracias por confiar en nosotros

Un abrazo